martes, 12 de julio de 2011

esto es asi nuevamente

Hola lectores que tal el dia de hoy

saben me encuentro en un dilema ya que la verdad hoy me isiseron ver que soy una persona muy chococa y la verdad asiendo cuentas de todo esto no se cuando me volvi asi me da coraje ya que de todo repelo y me quejo has de por que la mosca se me para y la verdad eso no es bueno quiero contarles tambien ; que conoci a una persona llamada emilio muy buena onda y todo pero creo que no conpaginamos ya que solo quedamos como amigos creo que ahi es donde racalcamos lo anterior ya que yo intente entregarle todo y nada acambio ya que el me ponia pretextos pero bueno asie s la vida de uno yo por lo mientras enfocado en mi trabajo mi salud y por cierto el viernes se estrena harry poter asi que no hay que faltar por ahi los veo y les traigo una reseña de que tal esta la peli se cuidan y ya saben no sean chocosos como yo o nadie los credra bueno la verdad si pero hay que encontarr quien

No hay comentarios:

Publicar un comentario